
PEDRO MARTINES Y CARTY HARÁN LANZAMIENTO DE PRIMERA BOLA
SAN PEDRO DE MACORIS.- Los antiguos superastros
de Grandes Ligas Rico Carty y Pedro Martínez harán el lanzamiento de la primera
bola en los juegos primero y tercero, respectivamente de la Serie Final del
torneo de béisbol profesional dominicano, que comienza este sábado (7:30 p.m.),
en el Estadio Tetelo Vargas, entre Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao.
Carty, el principal jugador del último equipo
campeón de las Estrellas (1968), hará el lanzamiento de honor previo al primer
partido de la serie pactada a un 9-5, este sábado, alrededor de las 7:20 p.m.
Martínez, recientemente electo para el Salón de
la Fama de Cooperstown, por su carrera en las Grandes Ligas, hará el
lanzamiento de honor previo al partido del próximo lunes, alrededor de las 7:20
p.m. También en el Estadio Tetelo Vargas.
El segundo juego de la Final será en el Estadio
Julián Javier, de San Francisco de Macorís, sede de los Gigantes.
“Para nosotros será un honor ver a esas dos
luminarias del béisbol dominicano hacer el lanzamiento de la primera bola,
atendiendo a las respectivas invitaciones que les ha cursado nuestro equipo,
Estrellas Orientales”, manifestó José Manuel Mallén, presidente ejecutivo de
las Estrellas, por medio a un despacho de prensa del club.
“Sabemos que nuestros seguidores y todos los
fanáticos del béisbol profesional dominicano se sentirán muy complacidos con
aplaudirles por su grandeza”, agregó Mallén, quien dijo que en los próximos
días, las Estrellas anunciarán quién hará el lanzamiento de honor del quinto
juego de la Final, en el Estadio Tetelo Vargas.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario