nuevo abuso dela cde
Dominicanos atención con nuevos impuestos que piensa efectuar
la cde contra el pueblo dominicano hasta cuando por dios seguirá atropellándonos
la cde según algunas informaciones la cde piensa cobrar el alumbrado de las
calles a todos los usuarios ósea todos
nosotros pero que cree la cde que somos estúpidos e ignorantes halos cuales
ellos pueden seguir explotando y
abusando día tras día bastante tenemos con
pagar la energía más cara del mundo como para ahora pagarle la energía de dela calle esta gente de la cde están locos
Dígame que piensan
sobre esta medida
No hay comentarios.:
Publicar un comentario