SINTA TEXTO

...

jueves, 23 de abril de 2015

nuevo abuso dela cde

                   nuevo abuso dela cde



Dominicanos atención con nuevos impuestos que piensa efectuar la cde contra el pueblo dominicano hasta cuando por dios seguirá atropellándonos la cde según algunas informaciones la cde piensa cobrar el alumbrado de las calles  a todos los usuarios ósea todos nosotros pero que cree la cde que somos estúpidos e ignorantes halos cuales ellos pueden seguir explotando    y abusando día tras día  bastante tenemos con pagar la energía más cara del  mundo  como para  ahora pagarle la energía de dela calle  esta gente de la cde están locos                                                                                     


    Dígame que piensan sobre esta medida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario